Las lluvias y tormentas que se registraron durante toda la semana continuarán también los próximos días, y sólo se espera un mejoramiento temporario el domingo, aunque las malas condiciones climáticas continuarán el lunes. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 28 grados.
Este viernes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado y mejorará temporariamente por la tarde. Tal como pronosticó el SMN, fuertes lluvias se registraban a primera hora de este viernes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
En tanto, los vientos serán leves del este, rotando al este y la temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 28 grados.
El sábado el cielo estará parcialmente nublado o nublado y se esperan chaparrones y tormentas aisladas. Los vientos serán leves a moderados del este, rotando al norte y cambiando luego al sur. Las temperaturas rondarán entre los 22 y los 26 grados.
El domingo, por último, el cielo continuará parcialmente nublado o nublado con probabilida de precipitaciones por la mañana. Los vientos serán leves a moderados del sur, rotando al este. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 27 grados.
07/02/2014
2 Comentarios