En un gesto poco frecuente para un precandidato, ayer la presidenta de la Nación Cristina Kirchner mencionó al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en una parte de su discurso de Apertura de Sesiones del Congreso.
De esta manera, Cristina respaldó fuertemente al intendente berazateguense, que será el candidato a gobernador del Frente para la Victoria en las próximas Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Mussi viene cosechando varios gestos desde la “Rosada”, el año pasado fue invitado a ser parte de la visita oficial al Vaticano, en donde no solo viajó en el Tango 01 junto a la Presidenta, sino que pudo participar del histórico encuentro con el Papa Francisco. Asimismo, también fue incluido en la comitiva nacional que viajó a la Guayana Francesa para presenciar el lanzamiento del satélite ARSAT-1.
El referente de la populosa Tercera Sección electoral, fue el único intendente mencionado por la Jefa de Estado nacional en su discurso en el Congreso.
El “Berazateguense” ya ha obtenido varios respaldos a su postulación a gobernador bonaerense, entre ellos de intendentes, funcionarios nacionales y dirigentes locales.
Mussi realizó visitas a decenas de distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, en las cuales se reúne con intendentes, vecinos, empresarios y comerciantes para conocer cuáles son las necesidades que vive cada rincón bonaerense.
El Precandidato por el FPV ya recorrió cerca de 70 localidades bonaerenses y más de 40 mil kilómetros.
02/03/2015
0 Comentarios