En su primer año en Segunda luego de dos décadas, el equipo de Bella Vista apabulló a Hurling con un claro 42-22. No puede dormirse si quiere clasificar sin sustos para intentar volver a Primera.
La vuelta a Segunda luego de dos décadas de jugar en la elite del rugby nacional trajo una alegría para Regatas y su gente, ya que el equipo venció tranquilamente a uno de sus clásicos rivales zonales, Hurling, por 42 a 22.
El equipo de Hurlingham comenzó bien, pero con el correr de los minutos fue quedando clara la diferencia de jerarquía individual y colectiva entre ambos planteles, que ya Regatas no tardó en pasar a dominar el juego y el tanteador.
Entre los de Bella Vista se destacó Pepe de la Torre, hijo del intendente de San Miguel. Al igual que su padre en los años ’80, juega como apertura. Tiene apenas 20 años y los que saben le auguran un gran futuro.
Deberá esforzarse para volver a ganar, casi una obligación sino quiere penar para clasificarse entre los que en la segunda parte del año lucharán con los clubes que queden afuera del top 14 para definir quiénes jugarán en Primera y quiénes en Segunda en 2013.
23/04/2012
0 Comentarios