Juventud Unida cayó goleado por el puntero Fénix y quedó momentáneamente afuera del Reducido. Victoriano Arenas, que en la semana ganó un partido en los escritorios, le sacó tres puntos cuando quedan doce en juego.
Ya algunos días antes de jugar, Juventud Unida se encontró con que Victoriano Arenas le había arrebatado la novena posición, último escalón que otorga un lugar para jugar el Reducido por la Promoción a la Primera C. Es que Arenas, en los escritorios, ganó un partido que en la cancha había perdido. Lo que había sido derrota 2-3 ante Claypole pasó a ser un triunfo 2-0 porque los vencedores de ese duelo habían incluido a Angel Benítez, que había llegado al límite de amonestaciones. Victoriano protestó los puntos y la AFA le dio la razón. Así, el Lobo llegó a la trigésima fecha dos puntos por debajo de quien hasta entonces lo perseguía.
Y no pudo meter presión el equipo de San Miguel, porque enfrentó al puntero de la categoría, Fénix, y cayó contundentemente por 3-0. Los goles los convirtieron Bargas, Riquelme y Fonzalida. El equipo de Medina nunca hizo pie y fue superado con claridad por el mayor candidato al ascenso directo. Victoriano, por su parte, igualó 1-1 con Deportivo Riestra y llegó a 42 puntos, tres por encima de Juventud. Quedan cuatro fechas y el Lobo Rojo viene cayendo en picada: hace tres partidos que no gana. En las últimas fechas se enfrentará a Yupanqui, San Martín de Burzaco, Lugano y Argentino de Rosario. En un mes, entonces, definirá su futuro y sabrá si puede seguir soñando con el ascenso.
23/04/2012
1 Comentario