En el marco de las publicaciones más destacadas de los miembros de la comunidad de San Miguel Conectado, compartimos la historia de Walter Lucero.
Walter Lucero, vecino de San Miguel, manejaba su auto por las calles Ricchieri y Senador Moron a las 5 de la mañana cuando vio a una mujer que caminaba de forma perdida y rápidamente freno para auxiliarla.
Walter trabaja de remisero en la agencia «El buen Ayre» en Bella Vista, nos cuenta que conoció el sistema de Ojos en Alerta hace dos años y acudió a una capacitación porque le parecía muy bueno para poder ayudar a otras personas.
Al parecer un primo de la mujer la había dejado ahí luego de haberle robado lo que tenía e intentar abusar de ella. «El móvil de Ojos en Alerta no tardó más de siete minutos en llegar», relata Walter en su publicación.
“Lo primero que pensé es que alguien le podía hacer daño y lo otro es que podría haber sido mi mamá, mi hermana o alguna mujer de mi familia”, nos cuenta Walter acerca de esa madrugada.
Su publicación se hizo viral en la comunidad de San Miguel Conectado, «Hace mucho formo parte del grupo y escribí la publicación buscando a algún familiar de la chica que me pudiera contar cómo estaba y para que todos tomemos conciencia de lo importante que es ayudar al otro cuando lo necesita».
0 Comentarios