Una patrulla de Gendarmería Nacional que transitaba por San Miguel embistió a un auto, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos de 3 y 5 años, quienes resultaron heridos.
Perseguía a ladrones, perdió el control y se subió a la vereda. Los dos adultos y los dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas. El conductor del auto y los gendarmes también sufrieron golpes.
El hecho se produjo anoche, minutos antes de las 20, en la esquina de Remigio López y Ricardo Balbín. Allí, una camioneta de la fuerza de seguridad federal, que participaba de una persecución, chocó a un Chevrolet Agile, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos que iban caminando.
Los dos adultos y los dos menores atropellados están fuera de peligro en el hospital Carlos Larcade. La lesión más grave la sufrió una nena que tiene el fémur fracturado. El conductor del Chevrolet Agile también sufrió golpes, al igual que los gendarmes que viajaban en la camioneta. Todos están en observación.
Tomó intervención la comisaría tercera de San Miguel, donde se instruyeron actuaciones por «lesiones múltiples culposas».
18/08/2017
6 Comentarios