Los incriminó el DNI hallado en una billetera que se les cayó cuando, según testigos, huían del lugar del asesinato. Están en la DDI de San Isidro.Los detenidos son un joven con antecedentes de robo y su padre.
Un joven y su padre fueron detenidos ayer en el marco de la causa por el crimen del enfermero del hospital pediátrico de Malvinas Argentinas Walter Navarro, cometido el martes en ese partido bonaerense, informaron fuentes policiales. El principal sospechoso fue identificado como Joan Cannella, de 24 años, y la prueba que lo incrimina es su propio Documento Nacional de Identidad, que fue hallado en la escena del crimen. En el mismo operativo, también fue aprehendido su padre, identificado por la policía como Juan Domingo Cannella.
Las detenciones fueron concretadas por la mañana, en la vía pública, en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, partido de Pilar, por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, dependencia policial donde quedarán alojados los acusados a disposición de la justicia. El abogado de la familia de la víctima, Javier Raidán, dijo a la agencia de noticias Télam que cree que estas no serán las únicas detenciones que habrá en el marco de la causa y que los detenidos serán indagados en las próximas horas.
Vía Aquilanoticia
10/09/2012
0 Comentarios