Restaurantes, bares y cafeterías reabren sus puertas al público en San Miguel, con esta tecnología. A través de un escaneo de código QR con el celular, es posible acceder digitalmente al menú.
En la nueva normalidad, los locales gastronómicos están tomando nuevas medidas para atraer a los clientes y adaptarse a nuevos requerimientos del TakeAway plus y el clásico Delivery.
En San Miguel gastronómicos como Baum, Antares, Ceres, 66cuatro, OpenPat ya implementaron el sistema y toman sus pedidos por Whatsapp.
Los bares, cafeterías y restaurantes deben cumplir con determinadas normas, como contar con separación entre mesas; la obligatoriedad de que los camareros usen mascarillas; y la eliminación en las mesas de menús, servilleteros, y otros artículos que solían ser de uso común.
Mejor Pedido es una iniciativa que ha surgido de emprendedores de la ciudad ante la problemática de la pandemia, “Es una herramienta en la nube que nació con la intención de reducir los tiempos de espera desde que los comensales se sientan en una mesa, reciben la carta, piden y pagan; adicionalmente se sumaron los beneficios de evitar la recirculación del menú en papel, dinero, tarjetas, comprobantes, etc”, explica Cristian Arenal, cofundador del emprendimiento.
Se ha destacado desde un principio por la ausencia del menú impreso, que suele pasar de mano en mano, y en el que el virus podría permanecer. Así se ha optado por una carta de código QR, una nueva forma de modernizar a la gastronomía.
La tecnología es sencilla. Los menús de código QR permiten, a través de un escaneo rápido con el celular, acceder digitalmente a la carta de un restaurante para luego poder confirmar el pedido desde WhatsApp.
27/09/2020Copyright © 2006 SAN MIGUEL CONECTADO | San Miguel, Buenos Aires.
0 Comentarios