El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró la obra hidráulica y repavimentación de la Av. Maestro Ferreyra, una arteria clave de Ciudad Santa María. Lo hizo acompañado por el ministro de Producción, Joaquín de la Torre, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón.
Este nuevo pavimento fue posible gracias a la gran obra hidráulica de Barrio Mitre, que permite al Municipio avanzar con más desarrollo en los barrios de esta zona. Gracias a esa gran obra, ya se hicieron hidráulicas en las calles Argüero y Macos Sastre, entre otras.
La primera etapa de Maestro Ferreyra se llevó a cabo el año pasado, entre Av. Balbín y Primera Junta; este año se había avanzado con el tramo de Primera Junta hasta Edison, y ahora se completó llegando hasta Pedro de Mendoza, casi al límite con José C. Paz. Demandó una inversión de cerca de 36 millones de pesos, que llegaron con el Fondo de Infraestructura asignado por la Provincia de Buenos Aires.
Durante el acto, los propios vecinos dieron testimonio del gran impacto que genera la obra en el barrio. Mejora el tránsito de los colectivos y de los autos particulares y beneficia además al corredor comercial que recorre la calle.
“Estuve atrás de esta obra durante mi etapa como Secretario de Obras Públicas –contó Jaime Méndez-. Veíamos cómo se deterioraba la calle y no podíamos solucionarlo, más que emparchando y arreglando un poco. Hoy podemos decir que cumplimos nuestra palabra, pero no se trata un ciclo cerrado, le decimos a los vecinos que seguiremos haciendo obras en la zona”, afirmó el Intendente.
31/10/2016Copyright © 2006 SAN MIGUEL CONECTADO | San Miguel, Buenos Aires.
0 Comentarios