Fue la noche del domingo, luego de una procesión con el Santo de San Miguel y una Misa ofrecida por el Monseñor Fenoy en la puerta de la Catedral frente a miles de fieles. El espectáculo, que fue con entrada libre y gratuita, duró casi dos horas y culminó con un impresionante show de fuegos artificiales. De esta manera, finalizaron la serie de eventos que hubo durante una semana entera a la que, en total, acudieron más de 80 mil personas.
Luego de la entronización al escenario del Santo Patrono San Miguel Arcángel, hecha por el padre Francisco Occhiuzzi -Párroco de la Catedral de San Miguel -, se dio inicio al recital en el que, con más de 10 músicos en escena, el chaqueño brindó un show histórico para San Miguel: “Amor salvaje”, “La sin corazón”, “La yapa”, “Cuecas del violín” y “Yo soy de allá”, fueron tan sólo algunas de las canciones que hicieron cantar, gritar y hasta bailar a más de 40 mil personas durante casi dos horas. Además, hubo invitados especiales y algunas historias y anécdotas contadas por el Músico.
Finalmente, un impresionante show de fuegos artificiales le dio el broche de oro a estas fiestas que ya son un derecho y un privilegio con el que a partir de ahora cuenta todo el pueblo de San Miguel.
01/10/2013
0 Comentarios