Micaela Soledad López Soria, una joven de 15 años, estaba embarazada de dos meses. Al enterarse del rumor de que su novio, un hombre de 30 años y ex convicto, la engañaba con una chica de 13, fue hasta la casa de la presunta amante y le recriminó. En el lugar se encontraba el joven y la madre de la menor.
Según trascendió, en el lugar se originó una fuerte discusión. Una versión asegura que Micaela comenzó a agredir a la mamá de la menor de 13 años, lo que provocó su reacción y desde el interior de la vivienda salió con una cuchilla y le propinó tres puntazos. La agresora fue identificada como Tamara.
Un hombre que pasaba ocasionalmente vio a la adolescente tendida en el suelo, la subió a su auto y la trasladó a una sala de primeros auxilios cercana, donde intentaron practicarle las primeras curaciones, pero dada la complejidad de las heridas, la trasladaron al Hospital Mariano Luciano de La Vega, de la localidad de Moreno, donde finalmente murió luego de sufrir cuatro paros cardíacos, informó el diario Crónica.
Una vez cometido el asesinato, la madre, Tamara y el ex novio de Micaela huyeron del lugar. Los vecinos, en protesta, decidieron incendiar la casa de la menor agresora. En horas de la tarde de ayer, la Policía logró la detención de la niña de 13 años y de su madre, mientras que se desconoce el paradero del joven de 30 años.
Intervinieron en la investigación la comisaría 3ª de José C. Paz, la comisaría 2ª de General Rodríguez y la delegación de Investigaciones de José C. Paz, que encontraron a las sospechosas en una quinta ubicada en Baradero y Costa Rica, en General Rodríguez.
Vía infobae
22/05/2013
3 Comentarios