Catupecu Machu encendió la noche del viernes pasado en San Miguel con un show vibrante que hizo delirar a una multitud que lleno el lugar. Pasada las 22.30 hs, empezó a sentir la magia y la gente explotó al salir Catupecu al escenario de XLR Club.
La Banda liderada por el guitarrista, y vocalista Fernando Ruiz Díaz, brindó una noche a puro rock con un show extenso en el cual Fernando no se privó de recordar a su hermano Gabriel Ruiz Díaz y a Gustavo Cerati.
También mencionó varios saludos y recuerdos personales, un show emocionante para el cantante en el cual también remarco su agrado por tocar en XLR y en lugares como San Miguel.
Junto a Ruiz Díaz conforman Catupecu actualmente: Agustín Rocino en batería, Macabre en teclados, samplers y coros y Sebastián Cáceres en bajo y guitarra.
Además, interpretaron todos los hits de la banda que la gente siempre pide como «Dale!», «Entero o a Pedazos», «Y lo que quiero», «A Veces Vuelvo», y una personal versión del clásico de Los Ramones «Blitzkrieg bop», que encendió a los fans.
0 Comentarios