Fue en un almuerzo que el intendente ofreció a todos los representantes sindicales de San Miguel. «Argentina necesita dejar de lado las divisiones y trabajar en la unidad para construir una patria mejor» dijo en la apertura el Jefe Comunal.
Convocados por el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, los representantes gremiales de todos los sindicatos del distrito concurrieron a un almuerzo en ocasión del Día del Trabajador.
El intendente, reconocido entre sus pares por su capacidad para unir a los distintos actores políticos en tiempos en los que la concordancia parece una idea lejana, logró juntar a representantes de los tres sectores de la Confederación General del Trabajo en una misma mesa. Gremialistas de la CGT Alsina, la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca, se vieron las caras en la reunión convocada por De la Torre, quien dirigió unas palabras a todos los sindicalistas presentes: «Tenemos que pensar en la patria, que es una sola y que necesita de la clase dirigente unida para salir adelante».
Sobre la presencia de las tres CGT destacó: «No es momento de peleas ni enfrentamientos, Argentina precisa dejar las diferencias de lado y trabajar en la unidad para el bien de todos los argentinos, y creo que estas tres representaciones en San Miguel así lo entienden».
Por último, los dirigentes gremiales declararon que fue una gran alegría poder volver a verse todos juntos, después de años de desencuentros.
11/05/2013
1 Comentario