Se oficializó la recarga automática de $10,50 para las tarjetas SUBE, que se descuenta a los usuarios en la carga que realicen, medida que apunta al beneficio de quienes, ante sus diversas exigencias cotidianas, se ven imposibilitados de acercarse a los puntos de recarga.
La Secretaría de Transporte, por Resolución 207/2013 publicada hoy en el Boletín Oficial, estableció un crédito de $ 10,50 de recarga instantánea para las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (S.U.B.E.), cada vez que una de ellas no cuente con saldo disponible para su utilización y acceso a la totalidad de los servicios de transporte público, a ser restituido con carácter prioritario en la próxima acreditación de fondos que realice el usuario tenedor de la tarjeta respectiva.
La medida fue comunicada a la Comisión Nacional de regulación del transporte (CNRT) y lleva la firma del secretario de Transporte, Alejandro Ramos.
En los considerandos expresa que los usuarios de la tarjeta S.U.B.E. cuentan actualmente con la suma de $ 7,50 de crédito para el caso que se les agote su saldo de carga disponible, monto que luego se descuenta automáticamente de la próxima recarga.
Destaca que a los fines de acrecentar este beneficio respecto de quienes, ante sus diversas exigencias cotidianas, se ven imposibilitados de acercarse a los puntos de recarga, resulta oportuno establecer un crédito de $ 10,50 de recarga instantánea de las tarjetas S.U.B.E. que no cuenten con saldo disponible para su utilización y acceso a la totalidad de los servicios de transporte público, a ser restituido con carácter prioritario en la próxima acreditación de fondos que realice el usuario tenedor de la tarjeta.
23/04/2013
0 Comentarios