El reclamo de Gendarmería y Prefectura, es la expresión natural a la ausencia de una política clara de seguridad y producto de la mortificación y descrédito permanente que el gobierno tiene para con sus Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas.
Pido a estos hombres y mujeres, que se están manifestando en la calle con un reclamo justo, que siempre tengan como norte el mejor bienestar de sus familias y el respeto por sus tareas tan vitales en custodia de nuestra ciudadanía.
Señora Presidente, le solicito que arbitre con urgencia los medios necesarios para modificar esta situación, con la responsabilidad institucional que corresponde que examine los errores y re establezca un dialogo sincero y respetuoso con las instituciones de seguridad que siempre han estado y están al servicio del país, y no pretenda justificarse, con un relato que nada tiene que ver con la realidad del reclamo.
Esperamos que pronto resuelva este conflicto que perjudica y preocupa a todos a los argentinos, para poder vivir en paz y armonía como el país todo se lo merece.
Mi solidaridad y acompañamiento a todos los hombres de las fuerza y a sus familias.
Jesús Cariglino
Intendente Municipal de Malvinas Argentinas
0 Comentarios