Se trata de un empleado del Hospital de la zona, que murió al recibir un disparo en la axila por dos hombres que se dieron a la fuga. Según las primeras informaciones, no habría sucedido en ocasión de robo.
Un enfermero fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Adolfo Sordeaux, partido de Malvinas Argentinas, donde los homicidas escaparon sin robarle nada.
La víctima identificada como Walter Navarro llegaba a su casa, ubicada en la calle Estomba 1900, ayer por la noche, cerca de las 21.30, en su camioneta Chevrolet Meriva.
Cuando baja de su vehículo dos delincuentes que se movilizaban en un auto Citroën C4, lo interceptan. Uno de los malvivientes bajó del coche y le pegó al menos un tiro.
Navarro, que murió minutos después, trabajaba en el Hospital de Malvinas Argentinas. Fuentes policiales informaron que a la víctima no le faltó ninguna de sus pertenencias.
Gerónimo Navarro, el hijo mayor del enfermero, dijo «La hipótesis del robo por lo menos yo la descarto. No le faltaba nada, le podrían haber robado la camioneta, le podrían haber sacado la billetera, le podrían haber sacado el dinero que tenía encima, y no pasó nada de eso», sostuvo.
El joven indicó que, según la policía, «no hubo forcejeo» con los asesinos.
Las hipótesis sobre este crimen son varias desde ajuste de cuanta hasta un asesinato por encargo y ahora empezaron las acusaciones de tinte política, desde aquí la noticia esperamos que la investigación llegue a la aclaración de este crimen y que no quede en la nada como otros casos como el de Candela, la justicia tiene la ultima palabra.
Vía Aquilanoticia
10/09/2012
0 Comentarios